Alexis Sánchez está viviendo un extraordinario compromiso con el Olympique de Marsella. El delantero chileno enfrenta en estos momentos al Reims como visitante en una nueva fecha de la Ligue 1, antes de sumarse a lo que será el partido amistoso de la Selección Chilena frente a Paraguay.

Alexis Sánchez anota un doblete en el Marsella.

Las cosas no empezaban de buena manera para el Olympique de Marsella. En su visita a enfrentar al Reims, el elenco de nuestro compatriota comenzaba perdiendo tempranamente su partido. Esto, hasta que Alexis Sánchez se colocó la mochila del equipo y se matriculó con un doblete para dar vuelta el marcador.

El primero de ellos llegó al minuto 16 del partido. Una pelota detenida que rápidamente se adueñó el tocopillano tendría sus frutos. Tiro libre, directo al arco y al borde de la media luna, sería aprovechando por el exfutbolista de Colo Colo, quien dejó estancado al portero rival que no pudo sacar la pelota con la mirada.

El segundo no tardaría en llegar. El niño maravilla, tal cual ha dado a conocer uno de sus apodos cuando pequeño, picó como una ardilla escurridiza, sorprendió a los dos centrales, les ganó la espalda y definió al primer palo con un remate ajustado y que le permitió decretar el dos a uno del partido.

Partidazo se está mandando el chileno en las canchas francesas, quien ya comienza a sumar puntos para ser una de las figuras de este compromiso y que le permite acortar distancia con el Paris Saint Germain en la competencia local, luego de su caída.