Gabriel Suazo sin duda que está disfrutando de una semana especial en Francia. El exfutbolista de Colo Colo fue una de las buenas figuras del Toulouse en la última victoria de su equipo, donde golearon por seis a uno al Rodez con presencia en el marcador para el chileno y logrando la clasificación a semifinales del elenco violeta.

Gabriel Suazo buscará vengar a Alexis Sánchez en la Copa de Francia.

Este jueves se realizaron los sorteos para las semifinales de la Copa de Francia en donde al Toulouse le tocó uno de los rivales más accesibles para esta etapa. Se confirmó que la escuadra de Gabriel Suazo enfrentará al Annecy, club de segunda división en la competencia local y que viene de dar la sorpresa eliminado al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

Es por esto que el ex capitán albo buscará vengar al tocopillano y buscará con sus compañeros la clasificación a la final de la competencia, que sin duda le permitirá ilusionarse en conseguir el que puede ser su primer título en el continente europeo.

La llave entre el Toulouse y el Annecy está pactada para que se dispute el miércoles 5 de abril y que deberán disputar en condición de visitante. Gabriel Suazo quiere quedar en la historia del club y entregarle la segunda Copa de Francia a la institución, la cual ganaron por primera vez en la temporada 1956-1957.

Suazo comienza a hacerse un nombre en la escuadra del TéFéCé ganándose la camiseta de titular, la cual tan solo perdió en los primeros partidos y que ya se adueña de la banda izquierda en la última línea defensiva del club violeta.

Toulouse saldrá este domingo 5 de marzo a partir de las 11:00 horas de Chile para enfrentar al Clermont en una nueva fecha de la Ligue 1, en un partido decisivo para buscar los tres puntos y mantener viva la ilusión de acortar distancia con los clubes que clasifican a competencias internacionales.