El fútbol francés ha ganado mucha notoriedad en nuestro país gracias a la presencia de ex jugadores de Colo Colo como Gabriel Suazo y Alexis Sánchez. De hecho, el Tocopillano ha vivido una segunda juventud en el Olympique de Marsella, siendo el jugador más determinante de un equipo que marcha en el segundo lugar del torneo galo sólo detrás del poderoso PSG.

Sin dudas un gran momento para el goleador histórico de la selección chilena tras varias temporadas sumergido en la irregularidad. Por su parte, el delantero se ve feliz con su participación y así lo demuestra hasta en las prácticas.

La Ligue 1 lo destaca a lo colocolino

Este viernes el Niño Maravilla volvió a mostrarse pleno en el entrenamiento del Olympique de Marsella anotando un verdadero golazo que fue compartido por las redes sociales del club francés.

Alexis recibió de espaldas al arco el balón, con un giro muy característico de su juego dejó atrás a su marcador, preparó un remate que el arquero se lanzó para contenerlo, pero este fue engañado por su amague y el chileno definió con clase.

Este golazo fue destacado incluso por la cuenta de Twitter de la Ligue 1 de Francia que la calificó como “espanta chunchos”, recordando así la popular finta que bautizó Jorge Valdivia para eludir rivales. Esta vez, Sánchez la usó para anotar.

La publicación de la liga francesa generó todo tipo de reacciones de los hinchas de Colo Colo, quienes no han parado de compartir el tweet.

Revisa el tweet y el golazo: