Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella buscarán hacerse fuertes de visita enfrentándose al Angers por la fecha 9 de la Ligue 1 de Francia. Se trata de un partido importante para el cuadro del tocopillano, que dejaron escapar la cima en la fecha pasada y ahora están a dos puntos de los líderes.

Sanchez llega a este partido luego de participar con Chile de la Fecha FIFA, en donde La Roja no consiguió buenos resultados. Dos partidos con un sabor agridulce para el delantero, que anotó su gol 50 con la Selección, pero se perdió el penal que podría haber significado el triunfo ante Qatar.

En lo que respecta a su equipo, el Marsella solo sacó un empate 1-1 ante el Rennes en la fecha 8. Un duelo en que el equipo de Igor Tudor no jugó nada bien y solo logró empatar en el minuto 52' tras un gol de Matteo Guendouzi. El propio Guendouzi había anotado el su propia meta a los 25'.

Una igualdad que significó prolongar las dudas del equipo francés luego de caer por segunda ocasión consecutiva en Champions League. Esta vez la derrota fue contra el Eintracht Frankurt en el Velodrome, por 1-0, complicando demasiado las chances de avanzar de fase.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Angers SCO por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Angers SCO juegan este viernes 30 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile en el Stade Jean-Bouin, en Francia.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Angers SCO por Ligue 1?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.