Inter de Milán es uno de los principales clubes que está buscando en su lucha por clasificar a los octavos de final de la Champions League. La escuadra italiana tiene como misión sacar una victoria en el duelo de mañana, cuando tengan que enfrentar al Shakhtar Donetsk en la penúltima fecha que tiene el certamen europeo en su fase de grupos.

Instancia por la cual el centrocampista nacional Arturo Vidal podría sumar minutos desde el arranque, teniendo en cuenta que viene de decir presente en el complemento durante la victoria sobre el Napoli en la Serie A realizando un buen cometido.

Simone Inzaghi se la jugaría por el canterano de Colo Colo en este compromiso para la titularidad, donde la escuadra Nerazzurri necesita los tres puntos en este duelo, considerando que están en la lucha por clasificar a la siguiente ronda del certamen.

La posible formación que tiene el Inter de Milán para este duelo sería con Samir Handanovic en portería; Milian Skriniar, Andrea Ranocchia y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Federico Dimarco en la mitad de cancha; Lautaro Martínez y Edin Dzeko en delantera.