Real Betis no pudo conseguir la victoria durante la tarde de este miércoles en una nueva fecha de La Liga. El cuadro verdiblanco enfrentó como visitante al Cádiz en un partido que terminó con igualdad sin goles y con la presencia de Claudio Bravo como titular, quien debutaba durante esta temporada en la competencia española.

Un partido en el que los dos equipos debieron conformarse con repartir puntos en la tabla de posiciones, y que en su gran mayoría, fue el exfutbolista de Colo Colo quien terminó por darle un punto más a la escuadra bética ya que pudo mantener el cero en su portería.

Y es que así fue como se dio el partido, donde el Cádiz quería apedrearle el rancho al arco de nuestro compatriota, quien salvó en más de una oportunidad su portería para dejarla en blanco y no permitir que se perdiera este compromiso.

Fue en el minuto 24 del partido donde se vivió una de las jugadas más claras del partido, donde el defensor argentino Germán Pezzella despejó un pase filtrado dentro del área y que le dejaría el rebote a Alex Fernández, quien no la pensó dos veces y sacó un remate de primera al borde del área.

El centrocampista le metió un disparo con su pierna izquierda, y fue en el trayecto donde el balón se desviaría en el central argentino dejando a Claudio Bravo en el piso, donde en una buena reacción el portero nacional evitó la conquista con sus pies salvando así la portería del Real Betis.

Un empate que no es muy positivo para el Real Betis producto de que cae un puesto para quedar ubicado en la quinta posición de La Liga con 20 puntos. El próximo encuentro del cuadro bético será el domingo cuando deban enfrentar al Atlético de Madrid.

Real Betis iguala sin goles con el Cádiz en La Liga. (Foto: Getty Images)

Real Betis iguala sin goles con el Cádiz en La Liga. (Foto: Getty Images)