Un mal compromiso fue el que concretó el exfutbolista de Colo Colo, Pablo Solari en el Superclásico de Argentina. El delantero trasandino fue titular en el elenco de River Plate y generaba gran expectativa para este compromiso, en la cual no terminó por gravitar mucho dentro del campo.

El futbolista argentino terminó por ser sustituido en el entretiempo y conformándose con ver la segunda etapa desde fuera de la cancha, producto de que Marcelo Gallardo le dio el puesto del Pibe al colombiano Miguel Borja.

Una de las pocas situaciones que vivió el exfutbolista albo fue un fuerte cruce que animó al borde del área de Boca con el defensor central Marcos Rojos, con quien animaron un caluroso cara a cara en la cancha de La Bombonera y que no pasó desapercibida.

Lo cierto es que la única conquista del encuentro para Boca Juniors fue mediante el delantero Darío Benedetto, quien desequilibró el partido y desató la locura en los hinchas xeneize para sumar este triunfo en el campeonato argentino.

Un triunfo que sin duda es importante para Boca Juniors que le permite escalar a la cuarta posición del campeonato con 32 puntos, mientras que River pierde un puesto y queda ubicado en la séptima posición con 29 unidades.

El próximo encuentro que tendrá el River Plate de Pablo Solari será a mitad de semana cuando el miércoles 14 de septiembre deban recibir a Banfield a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.