Pablo Solari no pudo sobresalir en el clásico del fútbol argentino que culminó con una caída de River Plate en La Bombonera. El elenco millonario no pudo contrarrestar la conquista de Darío Benedetto, quien desequilibró el marcador a favor del xeneize.
Sin embargo, frente a la titularidad del exfutbolista de Colo Colo se colocaba una gran expectativa pese a que no logró demostrar su talento en un partido tan crucial. Lo que si pasó, fue que el Pibe se enfrascó en un fuerte cruce con el defensor trasandino Marcos Rojo.
En un balón que se perdió por el sector izquierdo de la cancha, las cámaras de la transmisión del partido captaron el momento en que al borde del área se fueron a los pechazos con un cara a cara picante entre el delantero y el zaguero central.
Un duelo que sin duda rápidamente se fue haciendo viral en las redes sociales, en la cual el joven atacante no se le achicó y le guapeó de igual a igual al central a pesar de toda la experiencia que ha concretado en grandes clubes del continente europeo.
River Plate cede puntos importantes en la cual baja un puesto en la tabla de posiciones para quedarse en la séptima posición de la Liga Profesional Argentina con 29 puntos, quedando a cinco del puntero Atlético Tucumán.