logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Claudio Bravo felicita a Arturo Vidal por ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo

Arturo Vidal se coronó como campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, sumando así su título 25 como futbolista y recibiendo las felicitaciones de todos sus compañeros de la Selección Chilena, incluso la del capitán Claudio Bravo.

diego jara ramírez
Bravo felicita a Vidal por ser campeón de la Libertadores.
© Getty ImagesBravo felicita a Vidal por ser campeón de la Libertadores.

Arturo Vidal vivió un sábado de ensueño con el Flamengo en la final de la Copa Libertadores. El centrocampista fue participe de los últimos minutos del compromiso, donde el Mengao se impuso por uno a cero al Atlético Paranaense para coronarse como los nuevos monarcas de América a nivel de clubes.

Sin duda que lo realizado por Arturo Vidal es el orgullo de los chilenos y donde le ha ganado a la vida con su extraordinario talento. El centrocampista alcanzó su título 25 a lo largo de su trayectoria, donde en su gran mayoría se coronó campeón en todos los clubes que jugó, tanto en Sudamérica como en Europa.

El futbolista aprovechó sus redes sociales para demostrar su felicidad con este nuevo título alcanzado en su carrera, donde compartió algunas imágenes de lo que han sido las celebraciones del Flamengo con el trofeo de la Copa Libertadores como el encargado de cuidar en su viaje a Río de Janeiro.

Fue ahí donde el portero nacional Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena, aprovechó la misma plataforma digital de Instagram para comentar las fotos compartidas por el King y donde ha felicitado este nuevo triunfo que tiene el centrocampista, dándole a conocer que es un orgullo lo que ha realizado.

Deja tu opinión

“¡Que grande! ¡Un orgulloso para todos! Muchas felicidades Arturo Vidal. Un abrazo Garoto”, fue el mensaje que publicó Claudio Bravo al respecto, y donde el centrocampista no tardó en responder los buenos deseos del guardameta. “Muchas gracias capi”.

Arturo Vidal tendrá la posibilidad de seguir luchando por nuevos trofeos con la camiseta del Flamengo, donde el club rojinegro se clasificó a la Recopa Sudamericana donde se enfrentará al Independiente del Valle de Ecuador, además del Mundial de Clubes como representante sudamericano.

Publicidad
Instagram

Las felicitaciones de Claudio Bravo a Arturo Vidal.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rodolfo Moya se lanza con todo contra Bravo en insólita polémica: “Sapo y asegurado”
Internacional

Rodolfo Moya se lanza con todo contra Bravo en insólita polémica: “Sapo y asegurado”

Los halagos de Bravo y Scaloni para Cepeda tras el partido de Chile
ColoColo

Los halagos de Bravo y Scaloni para Cepeda tras el partido de Chile

El certero consejo de Bravo a Lucas Cepeda ante opción de dejar Colo Colo
ColoColo

El certero consejo de Bravo a Lucas Cepeda ante opción de dejar Colo Colo

Bravo revela por qué un refuerzo de Colo Colo no llegó a Barcelona en 2014
ColoColo

Bravo revela por qué un refuerzo de Colo Colo no llegó a Barcelona en 2014

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo