Arturo Vidal vivió un sábado de ensueño con el Flamengo en la final de la Copa Libertadores. El centrocampista fue participe de los últimos minutos del compromiso, donde el Mengao se impuso por uno a cero al Atlético Paranaense para coronarse como los nuevos monarcas de América a nivel de clubes.

Sin duda que lo realizado por Arturo Vidal es el orgullo de los chilenos y donde le ha ganado a la vida con su extraordinario talento. El centrocampista alcanzó su título 25 a lo largo de su trayectoria, donde en su gran mayoría se coronó campeón en todos los clubes que jugó, tanto en Sudamérica como en Europa.

El futbolista aprovechó sus redes sociales para demostrar su felicidad con este nuevo título alcanzado en su carrera, donde compartió algunas imágenes de lo que han sido las celebraciones del Flamengo con el trofeo de la Copa Libertadores como el encargado de cuidar en su viaje a Río de Janeiro.

Fue ahí donde el portero nacional Claudio Bravo, capitán de la Selección Chilena, aprovechó la misma plataforma digital de Instagram para comentar las fotos compartidas por el King y donde ha felicitado este nuevo triunfo que tiene el centrocampista, dándole a conocer que es un orgullo lo que ha realizado.

“¡Que grande! ¡Un orgulloso para todos! Muchas felicidades Arturo Vidal. Un abrazo Garoto”, fue el mensaje que publicó Claudio Bravo al respecto, y donde el centrocampista no tardó en responder los buenos deseos del guardameta. “Muchas gracias capi”.

Arturo Vidal tendrá la posibilidad de seguir luchando por nuevos trofeos con la camiseta del Flamengo, donde el club rojinegro se clasificó a la Recopa Sudamericana donde se enfrentará al Independiente del Valle de Ecuador, además del Mundial de Clubes como representante sudamericano.