Claudio Bravo continúa disfrutando de un buen arranque en el fútbol español con el Real Betis. El elenco verdiblanco está peleando por los primeros puestos de la competencia en el torneo de La Liga, donde este domingo concretaron una remontada frente al Girona por dos a uno en la cual se encaraman en los primeros puestos del torneo.

Un encuentro en la cual el guardameta formado en Colo Colo no inició como titular y debió conformarse con ver este compromiso sentado en el banco de suplentes, pero que sin duda alguna vibró con la victoria de su escuadra que se adueña sin problemas de las ubicaciones de arriba en la competencia.

Real Betis no inició de buena manera el partido de esta tarde en España producto de que el defensor Arnau Martínez colocaba la sorpresa en el Benito Villamarín con la primera conquista del Girona a los siete minutos de haber arrancado el compromiso.

Sin embargo, una de las piezas fundamentales que tiene el entrenador nacional Manuel Pellegrini fue equiparando las acciones. Esto, producto de que el goleador Borja Iglesias mediante lanzamiento penal antes del primer cuarto de partido, colocó la igualdad para los béticos.

Instancia que terminó por abundar en el complemento dado que nuevamente Borja Iglesias desequilibraría el marcador para el Real Betis y dejar el dos a uno para los verdiblancos, quienes finalmente terminaron quedándose con el triunfo y sumando tres puntos importantes.

Con este triunfo que consiguió el elenco del Real Betis logra escalar un puesto en el certamen para ubicarse en la tercera posición con 15 puntos, mientras que el Girona se mantiene en la undécima posición con siete unidades.

El próximo encuentro que tendrá el Real Betis será el domingo 2 de octubre a partir de las 11:15 horas cuando deban visitar al Celta de Vigo en una nueva fecha de La Liga.