El Colorado Rapids de Diego Rubio recibe este sábado a Columbus Crew por la temporada regular de la Major League Soccer de Estados Unidos. Con el nacido en Colo Colo como una de sus figuras, el equipo que hace las veces de local en la ciudad de Denver necesita un triunfo para meterse en puestos de playoffs.

A nivel personal, el delantero nacional está teniendo una de sus mejores temporadas en la MLS. Suma 11 goles y es el principal anotador de su elenco, al cual llegó hace poco el ex Universidad Católica Felipe Gutiérrez. Rubio es titular fijo en su elenco y viene en una racha en la que ha anotado cuatro goles y dado dos asistencias en los últimos seis partidos.

Sin embargo, a su equipo le ha costado a lo largo de la competencia. Solo están ubicados en la décima posición del Oeste, y se ubican a tres puntos de la clasificación a Playoffs. Eso sí, sus últimos dos partidos fueron victoria, por lo que se encuentran en una fase de recuperación luego del mal inicio de temporada.

Su rival, el Columbus Crew, se encuentra en una sólida quinta ubicación en la Conferencia Este. Su principal figura es el Armenio de origen argentino Lucas Zelarayán, que lleva ocho goles en la competencia, dos de los cuales los anotó en su último compromiso, en el cual vencieron al New York City, campeón reinante, por 3-2.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colorado Rapids vs Columbus Crew en la MLS?

Colorado Rapids vs Columbus Crew juegan este sábado 13 de agosto a las 21:00 hrs de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colorado Rapids vs Columbus Crew?

Para ver en vivo el encuentro de Colorado Rapids vs Columbus Crew, podrás hacerlo en STAR+.