Gabriel Suazo logró tener su anhelado debut en el fútbol europeo con la camiseta del Toulouse en Francia. El defensor jugó un par de minutos en el triunfo de su equipo como visitante frente al Estrasburgo en la Ligue 1 y se prepara para un nuevo desafío de cara a su próximo encuentro por el campeonato local.

No obstante, el entrenador del club no está del todo conforme con la llegada de los refuerzos y mostró un grado de preocupación producto del nivel que han mostrado en los entrenamientos del equipo previo a los partidos por el campeonato.

Es que dentro de estas palabras claramente están apuntada al grupo que pertenece Gabriel Suazo como calidad de refuerzos, aunque fue claro en señalar que van mejorando.

“Algunos están un poco más avanzados. No todos son realmente competitivos todavía, pero van por buen camino”, fueron las palabras que entregó Philippe Montanier al respecto de la llegada de sus refuerzos en el Toulouse.

Gabriel Suazo convocado para el partido del Toulouse.

Una nueva convocatoria es la que tiene el defensor Gabriel Suazo con la camiseta del Toulouse para la nueva fecha de la Ligue 1 que se disputará a mitad de semana. Este martes se confirmó la lista de los citados, en donde destaca la presencia del exfutbolista de Colo Colo y que esperará por minutos en este nuevo partido.

El siguiente compromiso del Toulouse de Gabriel Suazo en la Ligue 1 será este miércoles 1 de febrero a partir de las 15:00 horas donde deben recibir al Troyes.