El Inter de Milán no pudo lograr la hazaña y se despidió de la UEFA Champions League en los octavos de final tras caer ante Liverpool. Si bien ganaron la vuelta por la cuenta mínima, no pudieron remontar el 2 a 0 de la ida y quedaron eliminados del certamen.

Uno de los baluartes del cuadro nerazzurri en esta llave ante los Reds fue Arturo Vidal, quien fue titular en los dos partidos y dejó grandes sensaciones gracias a su gran despliegue tanto en el Giuseppe Meazza como en Anfield.

Con este amargo resultado en Inglaterra, el volante formado en Colo Colo nuevamente no pudo cumplir su gran anhelo desde que llegó al exigente fútbol del viejo continente: ganar la Orejona.

Desde la temporada 2012/13 que el King lucha por ganar el máximo trofeo de clubes en Europa, en donde incluso llegó a disputar la final con la Juventus pero cayó ante el FC Barcelona en el 2015.

A pesar de esta amarga eliminación, este jueves el King sacó pecho de su historial en el certamen y a través de sus redes sociales compartió una fotografía en donde mostraba los lugares en donde quedó en cada edición que disputó. “Algo es algo”, señaló el Rey.

Tras no tener un buen presente en esta campaña con el elenco lombardo, desde Italia ya se especula sobre un posible salida del volante, por lo que esta pudo ser su última vez peleando por la Champions. Habrá que esperar hasta el término de la temporada para ver si el mediocampista tendrá una nueva oportunidad para cumplir su sueño.

Revisa la publicación de Arturo Vidal: