Javier Parraguez vive días de ensueño en el Sport Recife de Brasil y este sábado aportó con un nuevo tanto en la goleada por 3 a 0 de su escuadra ante el Floresta en el estadio Ilha do Retiro, en el marco de la Copa do Noreste.

Al minuto 64’ del compromiso, el exdelantero de Colo Colo aprovechó una buena asistencia de Ewerton para finalizar con un buen derechazo esquinado que dejó sin opciones al golero y anotó el 2 a 0 transitorio.

Nuevamente el Búfalo vivió una tarde gloriosa en tierras brasileñas y fue elegido como el “Craque do Jogo” por parte de la transmisión oficial. Tras el premio, el exgoleador del Cacique se mostró feliz por el reconocimiento.

Siempre mi confianza ha estado arriba. Estoy muy agradecido de mis compañeros, que me han hecho las cosas más fácil para mí, me permiten jugar con mayor tranquilidad. Agradezco este trofeo, que es una representación del esfuerzo colectivo”, aseguró.

Con el golazo marcado esta tarde, Javier Parraguez lleva tres partidos consecutivos marcando y suma cinco dianas en tres pleitos disputados con la camiseta del León del Norte.

El próximo desafío del romperredes nacional junto al Sport Recife será el sábado 9 de abril, luego del receso por las Eliminatorias al Mundial de Qatar, enfrentando a Sampaio Correa por el Brasileirao B.