El Flamengo de Arturo Vidal se enfrenta este miércoles a Inter de Porto Alegre por la fecha 30 del Brasileirao. Se trata de un vital duelo para el equipo del Rey Arturo, que necesita asegurar su clasificación a fase de grupos Copa Libertadores 2023, algo que increíblemente no tiene asegurado todavía.

De cualquier forma, el Mengao tiene muchas chances de lograr ese cupo. De ganar la Copa Libertadores de este año, o la Copa Brasil (en ambas competencias es finalista), logrará ese cupo. Sin embargo, en caso de perder las dos finales, y de acuerdo a la posición que ocupa actualmente en la liga, solo estaría optando a la fase previa.

¿Cuándo juega Flamengo vs Inter de Porto Alegre?

Flamengo recibirá en el Maracaná a Inter de Porto Alegre este miércoles 5 de agosto a las 21:30 horas de Chile

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la fecha 11 del Brasilerao de este año. El 11 de junio fue triunfo por 3-1 del Inter de Porto Alegre, con doblete de Wanderson (1' y 22') y Pedro Henrique (90+2'). El descuento del Fla fue obra de Andreas Pereira (58').

¿Por dónde ver el partido del Brasileirao?

Si quieres ver el encuentro, se podrá hacer vía online por streaming a través de STAR+.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Tras dos derrotas consecutivas, el Flamengo logró rehacerse y superar por 4-1 a Bragantino en la fecha anterior del Brasileirao. Un hattrick de Pedro (66', 70' y 71') y otro tanto de Gabriel Barbosa (12') dibujaron la victoria del equipo de Vidal, quien jugó todo el partido. El Mengao marcha quinto en la tabla

El Inter, por su parte, segundo en la competencia, viene de ganarle por 1-0 al Santos. El uruguayo Carlos de Pena anotó el único tanto a los 23' de partido. El equipo colorado, de todas formas, marcha a lejanos siete puntos del Palmeiras en la tabla de posiciones.

Revisa la tabla de posiciones del Brasileirao: