El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe este martes al Internacional de Porto Alegre por la fecha 30 del Brasileirao. El Mengao busca recuperar posiciones en la competencia tras ceder terreno en la lucha por el título y quedar muy lejos de Palmeiras.

Es por lo que el principal foco del Fla en estos momentos pasa por ganar la Libertadores o la Copa Brasil, para asegurar su presencia en la competición continental del próximo año. En ambas competencias es finalista y ambas otorgan un cupo directo a la fase de grupos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Internacional por el Brasileirão?

Flamengo vs Internacional juegan este miércoles 5 de octubre a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Maracaná, en Brasil.

El último compromiso entre ambos fue el 11 de junio de este año, por la primera rueda del Brasileirao. En la fecha 11, Inter se impuso por 3-1 al Flamengo, con doblete de Wanderson (1’ y 22’) y otro de Pedro Henrique (90+2’). El descuento vino por parte de Andreas Pereira (58’).

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Flamengo vs Internacional por el Brasileirão?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Con Vidal jugando los 90 minutos, el Flamengo viene de ganar por 4-1 al Bragantino en la anterior fecha del Brasileirao. Un triunfo cimentado gracias al gol de Gabriel Barbosa (12') y el hattrick de Pedro (66', 70' y 71'). Con eso se mantuvieron en quinta posición, en puestos de fase previa de Libertadores.

En tanto que el Inter viene de superar a Santos por 1-0. El único tanto de ese compromiso lo anotó el uruguayo Carlos de Pena a los 23', lo que le permitió a los colorados mantenerse en el segundo puesto de la liga brasileña. La distancia, eso sí, con el Palmeiras es amplia. Son siete unidades de diferencia, con ocho fechas por jugar.

Revisa aquí la tabla de posiciones del Brasileirao: