El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar va por una nueva final este miércoles cuando se enfrente a Sao Paulo por la semifinal de vuelta de la Copa Brasil. El Fla venció por 3-1 en la ida a los paulistas y ahora, de local en el Maracaná, espera sellar el timbre a la gran definición.

Un duelo de ida que se disputó hace ya tres semanas y en el cual Arturo Vidal ingresó en el complemento. Joao Gomes (12'), Gabriel Barbosa (66') y Everton (90+3') anotaron los goles del Mengao, mientras que Rodrigo Nestor (78') descontó para los tricolores, decretando así el 3-1 final.

La situación del Rey Arturo, en todo caso, parece ir mejorando. Por primera vez desde que llegó a su nuevo equipo jugó dos partidos consecutivos como titular y recibe buenos comentarios por parte de la prensa brasileña. Eso sí, su equipo viene de igualar solamente ante el Goiás por 1-1 y está cada vez más lejos del Palmeiras en el Brasileirao.

El Sao Paulo, en tanto, también quiere meterse a otra final luego de lograr clasificarse por penales a la gran definición de la Copa Sudamericana. Se trata de los dos grandes objetivos de los paulistas en esta temporada, ya que en el Brasileirao se encuentran en el puesto 13, muy lejos de cualquier posibilidad de título.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo por la vuelta de Copa de Brasil?

Flamengo vs Sao Paulo juegan este miércoles 14 de septiembre a las 21:45 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Flamengo vs Sao Paulo? 

El partido será transmitido en territorio nacional de manera online, a través de la app OneFootball.