logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Se le abre el camino al Toulouse: Sánchez y Marsella son eliminados de la Copa de Francia

Alexis Sánchez lamentablemente perdió un penal durante el compromiso, pese a la igualdad en los últimos minutos, el Olympique de Marsella quedó eliminado en la tanda de los doce pasos.

diego jara ramírez
Sánchez pierde un penal y sentencia la eliminación del Marsella.
© Olympique de MarsellaSánchez pierde un penal y sentencia la eliminación del Marsella.

Sorpresa total se generó en la Copa de Francia. El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez fue eliminado a manos de Annecy en la tanda de penales imponiéndose por siete a seis, luego de que el partido terminada igualado en dos durante el tiempo reglamentario.

Alexis Sánchez pierde un penal en eliminación del Marsella.

Lamentablemente el exfutbolista de Colo Colo perdió un penal durante la disputa del partido. Alexis Sánchez, tuvo en sus pies la posibilidad de igualar el marcador en la recta final del compromiso, donde el Marsella caída por dos a uno.

Sin embargo, el tocopillano no pudo gritar su conquista y fue Thomas Callens quien le ganó el duelo al delantero chileno, aunque en la última jugada del partido terminaría igualando las acciones de todas maneras el Marsella.

Todo comenzó con alegría para el elenco de nuestro compatriota debido a la conquista del centrocampista Jordan Veretout (29’). No obstante, el cuadro de la Segunda División francesa daría vuelta el marcador en pocos menos de diez minutos con las conquistas de Moise Sahi Dion (53’) y Kevin Mouanga (59’).

Deja tu opinión

La igualdad para el Marsella llegó mediante Francois Regis Mughe (96’) para enviar la clasificación a semifinales en la Copa de Francia a que se definiera en la tanda de penales. Es ahí donde Alexis Sánchez tendría su revancha ejecutado el segundo penal, el cual convirtió, pero no le alcanzó a su equipo.

Olympique de Marsella no consiguió clasificar a las semifinales y se le abre el camino al Toulouse de Gabriel Suazo de ilusionarse con el título en esta competencia, quienes durante este miércoles se impusieron por seis a uno al Rodez con anotación del ex capitán albo.

Publicidad

Alexis Sánchez buscará lavar sus heridas de esta sorpresiva eliminación el fin de semana, cuando el Olympique de Marsella deba visitar al Rennes el domingo a partir de las 16:45 horas de Chile en una nueva fecha de la Ligue 1.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tiane Endler es campeonato de la Copa de Francia con el Lyon
Internacional

Tiane Endler es campeonato de la Copa de Francia con el Lyon

La felicidad de Gabriel Suazo tras conquistar la Copa de Francia
Colo Colo

La felicidad de Gabriel Suazo tras conquistar la Copa de Francia

Suazo campeón de la Copa de Francia en un par de meses con Toulouse
Internacional

Suazo campeón de la Copa de Francia en un par de meses con Toulouse

Video: Impresionante asistencia de Suazo en goleada del Toulouse
Internacional

Video: Impresionante asistencia de Suazo en goleada del Toulouse

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo