Iván Morales sigue pasando por malos momentos en el fútbol mexicano. El delantero nacional regresó al país azteca para sumarse a la pretemporada del equipo con miras a los desafíos que tendrán en el año próximo, pese a que recibió una mala noticia por parte de la dirigencia del club cementero.

Es así como las informaciones que han viralizado a través del sitio RedGol, apuntan a que el atacante exfutbolista de Colo Colo no tendrá que buscar nuevos horizontes debido a que no entra en los planes del entrenador Raúl Gutiérrez para la próxima temporada del fútbol mexicano, por la cual le buscan un lugar para liberar ese cupo de extranjero.

Pero eso no es todo, debido a que adicionalmente, se contempló que el futbolista fue marginado de la lista de convocados para realizar la pretemporada en la ciudad de Cancún, abundando aún más las intenciones del club de que no será parte de la plantilla para el siguiente año futbolístico de aquel país.

Dentro de los detalles que se entregaron al respecto, se consideró que el delantero formado en el Cacique tiene dos posibilidades para su futuro. Una de ellas es buscar un club que le permita salir en busca de una nueva oportunidad y sumar minutos para la siguiente temporada, o en el peor de los casos, seguir en Cruz Azul pero resignado a la posibilidad de no jugar en el campeonato.

Complicado panorama para el futbolista, quien en la última temporada que se jugó en el fútbol mexicano donde disputó un total de ocho partidos a lo largo del certamen donde en solo dos fue titular y celebró en una sola oportunidad.

La pretemporada de Cruz Azul iniciará mañana domingo 13 de noviembre en Cancún, por lo que el futuro de Iván Morales comienza a complicarse de cara a la próxima temporada.