El Colorado Rapids de Diego Rubio juega un partido de aquellos este domingo por la Major League Soccer. A falta de tres partidos para el fin de la temporada regular, el equipo del surgido en Colo Colo se juega sus últimas chances para sacar boletos para playoffs y al frente tendrá a un rival directo por esa contienda: Los Angeles Galaxy.

Luego de una serie de malos resultados que lo hicieron bajar en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, los Rapids han sabido ganar dos partidos consecutivos y siguen esperanzados por conseguir la clasificación. En su última presentación se impusieron por 2-1 al San José Earhquakes.

Diego Rubio abrió la cuenta en ese último triunfo con su gol al minuto 21. Fue el gol 14 de la campaña, manteniéndose como el principal anotador de su equipo y uno de los mejores en la liga norteamericana.

Pese a los buenos números, a Rubio no le bastó para ser convocado por Eduardo Berizzo para los partidos que jugará Chile ante Marruecos y Qatar en la Fecha FIFA. El técnico se decantó por otros delanteros como Ángelo Henríquez o Diego Valencia, que impresionaron más al técnico en las últimas semanas.

Día y hora: ¿Cuándo juega Colorado Rapids vs LA Galaxy?

Colorado Rapids vs LA Galaxy por la MLS juegan este sábado 17 de septiembre a las 23:30 horas de Chile.

TV y ONLINE: ¿En qué canal o STREAMING transmiten en vivo el partido entre Colorado Rapids vs LA Galaxy?

Colorado Rapids vs LA Galaxy será transmitido en vivo por STREAMING mediante STAR+