Gabriel Suazo hizo noticia esta semana con su increíble actuación y debut como titular en el Toulouse. El exdefensor de Colo Colo se ganó todos los elogios de la prensa francés e hinchas violetas por su primera actuación, en la cual ya comienza a mentalizarse en lo que será su próximo desafío este fin de semana cuando deban visitar al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y compañía.

Horario: ¿Cuándo juegan PSG vs Toulouse de Gabriel Suazo en la Ligue 1?

El encuentro entre el Paris Saint Germain y el Toulouse de Gabriel Suazo está programado para este sábado 4 de febrero a partir de las 13:00 horas en el Estadio Parque de los Príncipes.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV el partido del PSG vs Toulouse de Gabriel Suazo?

El compromiso entre PSG y Toulouse lo podrás seguir a través de las pantallas de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el partido del PSG vs Toulouse de Gabriel Suazo?

Los detalles del encuentro entre Paris Saint Germain y el Toulouse de Gabriel Suazo lo podrás seguir a través de la plataforma de streaming de Star+.

¿Cómo llegan PSG y Toulouse el partido del sábado en la Ligue 1?

Los dos elencos vienen de conseguir un triunfo en la fecha que se disputó a mediados de semana. PSG se impuso como visitante por tres a uno al Montpellier con anotaciones de Fabián Ruiz, Lionel Messi y Warren Zaire-Emery, mientras que el descuento llegó mediante Arnaud Nordin.

Por su parte, la escuadra del Toulouse con Gabriel Suazo jugando todo el partido le propinó una goleada al Troyes por un cuatro a uno en el marcador con las conquistas de Thijs Dallinga, Farès Chaibi, Branco van den Boomen y Ado Onaiwu, mientras que para los visitantes anotó Mama Baldé.

En la previa del partido el PSG se encuentra como exclusivo líder de la Ligue 1 con 51 puntos en 21 partidos disputados con 16 triunfos, tres empates y dos derrotas, mientras que el Toulouse está en la duodécima posición con 29 puntos y un registro de ocho triunfo, cinco empates y ocho derrotas.