El Real Betis tiene todo listo para disputar uno de los partidos más importantes de su historia reciente. El elenco donde milita Claudio Bravo se medirá ante Valencia este sábado en el estadio de La Cartuja, en el marco de la final de la Copa del Rey.

Importante desafío para el elenco donde milita el golero formado en Colo Colo, ya que en los 114 años de vida del cuadro bético, tan solo han ganado esta competición en dos ocasiones: 1977 y 2005.

Enfrente están los Ches, quienes aparecen como grandes favoritos para quedarse con la final por el aliciente histórico, ya que son el quinto equipo que más veces ha conquistado este trofeo con ocho títulos.

No obstante, el presente indica que los dirigidos por Manuel Pellegrini atraviesan un mejor momento. Esto debido a que marchan en la quinta posición de la Liga de España con 57 puntos, aún con esperanzas de sacar boletos a la próxima Champions League. Por su parte, Valencia marcha en la décima posición con 42 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Betis vs Valencia por la final de la Copa del Rey?

Real Betis y Valencia se verán las caras en el estadio de La Cartuja este sábado 23 de abril a partir de las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Real Betis vs Valencia?

El partido será transmitido por DirecTV en las siguientes señales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming el Real Betis vs Valencia?

El Real Betis vs Valencia será transmitido en streaming en vivo por DirecTV GO.