De la mano de un gran Pablo Solari, River Plate busca seguir recuperando terreno en la Liga Profesional Argentina cuando visite a Arsenal por la fecha 14 del certamen trasandino. Un duelo en donde el ex Colo Colo asoma como titular luego del doblete conseguido ante Newell's.

Partido en donde Solari fue la indiscutida figura del Millonario, que finalmente se impuso por 4-1 a la Lepra, lo que le permitió escalar a la sexta ubicación de la tabla, a siete unidades de Atlético Tucumán, que es el sorpresivo líder del torneo argentino, cuando este ya está alcanzando su Ecuador.

En River existe confianza de que lograrán recuperar terreno y podrán competir por el título, pero para hacerlo deben abrochar una serie de triunfos que le permitan recortar la diferencia que se generó luego de un dubitativo inicio, cuando Solari todavía no llegaba al cuadro trasandino. 

Arsenal, rival de turno del equipo de Marcelo Gallardo, está tratando de zafar de toda posibilidad de descenso. No está tan lejos de esa situación, ya que en los promedios se ubica en el puesto 23 de la tabla, sin embargo, todavía son ocho puntos lo que lo separan de la ubicación de Aldosivi, que actualmente está perdiendo la categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs River Plate?

Arsenal vs River Plate juegan este miércoles 17 de agosto a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.