Con la misión de seguir ganando, River Plate de Pablo Solari visita este miércoles a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Liga Profesional Argentina. Un duelo en el que Pablo Solari asoma como titular luego de su espectacular doblete conseguido ante Newell's Old Boys en la fecha anterior.

Un partido que terminó siendo redondo para el equipo de Marcelo Gallardo, ya que consiguieron su segundo triunfo seguido y se acercaron a los puestos de avanzada en el certamen trasandino. Un 4-1 que alimentó las esperanzas de que, luego de un difícil inicio de torneo, puedan pelear por el título al final de la campaña.

En el cuadro millonario, otro ex Colo Colo, como Paulo Díaz, sigue sin retornar a las canchas luego de una lesión y tampoco se espera que esté presente ante Arsenal de Sarandí.

El rival de River, Arsenal, es un cuadro que se encuentra peleando por no descender a la Primera Nacional. El equipo celeste y rojo se encuentra en el puesto 23 de los promedios, a ocho puntos de Aldosivi, que actualmente está perdiendo la categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Arsenal vs River Plate?

Arsenal vs River Plate juegan este miércoles 17 de agosto a las 18:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Arsenal vs River Plate? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Arsenal vs River Plate?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.