La selección chilena le pondrá punto final a su gira por Asia enfrentando en la madrugada de este martes a Ghana en el Panasonic Stadium de Suita, en el partido por el tercer puesto de la Copa Kirin.

El combinado nacional cerrará su gira por el continente asiático buscando dejar una mejor impresión luego de caer inapelablemente ante Corea del Sur por 2 a 0 y ante Túnez por el mismo marcador.

En la antesala del último enfrentamiento en tierras asiáticas, Ben Brereton conversó con las redes de la Roja, donde valoró lo que han sido los trabajos al mando de Eduardo Berizzo y el ánimo del plantel.

En primera instancia, el delantero manifestó que la gira ha sido “grandiosa, junto con el grupo lo hemos disfrutado mucho. Llevamos juntos alrededor de diez días. Las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro y todos lo han disfrutado. Hay sonrisas por toda la cancha”. 

Sobre la derrota ante los tunecinos, el atacante del Blackburn Rovers aseguró que “quedé decepcionado porque no pudimos ganar, pero después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido. Es algo en lo que tenemos que trabajar”. 

Para finalizar, tuvo palabras para el cruce ante Ghana y señaló que “es un equipo muy fuerte, con grandiosos jugadores, pero estamos muy emocionados por el desafío y no podemos esperar más para jugar”. 

Recuerda que podrás ver la transmisión del partido entre Ghana y Chile, en vivo y en directo desde Osaka vía streaming a través de Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con conexión de internet fija o wifi, y podrás seguir el tercer partido de la era Berizzo, con la mejor calidad de imagen y sonido.