Sin Alexis Sánchez, que está suspendido, el Olympique de Marsella inicia su camino por la UEFA Champions League este miércoles. El elenco francés visita al Tottenham por la primera fecha de la fase de grupos de la competencia europea, en un duro debut por el Grupo D.

El Niño Maravilla no será considerado para este encuentro, ya que en su último partido con el Inter por la Champions League, ante Liverpool, fue expulsado. Esto lo privará de poder debutar a nivel internacional con su nuevo equipo, aunque ya desde la segunda fecha estará disponible.

Vale destacar que Alexis está pasando por un gran momento. El pasado fin de semana anotó ante el Auxerre, llegando así al tercer tanto desde que inició la temporada. Igor Tudor está ocupando al ex Colo Colo como nueve, en donde se le ha visto cómodo al delantero.

El Marsella es uno de los dos líderes de la Ligue 1. Han logrado un gran arranque, sumando 16 de los 18 puntos disponibles. Están en la misma línea del PSG, el gran favorito para llevarse una nueva liga francesa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

Tottenham vs Olympique de Marsella juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Olympique de Marsella?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales, según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Olympique de Marsella?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.