Alexis Sánchez vivió una buena jornada este sábado en el fútbol francés de la Ligue 1. El tocopillano jugó algunos minutos en la victoria del Olympique de Marsella como visitante frente al Auxerre, donde se matriculó con la guinda de la torta para el dos a cero de su equipo.

El exfutbolista de Colo Colo sin embargo de la el primer lamento a su entregador Igor Tudor pensando en el crucial encuentro que tendrán a mediados de semana con el arranque de la Champions League.

El ‘Niño Maravilla’ no podrá decir presente en el certamen cuando tengan que enfrentar como visitantes al Tottenham en Inglaterra, producto de que el futbolista nacional debe cumplir con una sanción que arrastra de la anterior competencia.

Hay que recordar que en la última participación que tuvo Alexis Sánchez en la Champions League fue vistiendo la camiseta del Inter de Milán, en la eliminación que sufrieron los lombardos en Anfield frente al Liverpool de Inglaterra.

Fue ahí donde nuestro compatriota se fue expulsado por una tarjeta roja de forma directa que terminó por mandarlo a camarines antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, por lo que el tocopillano deberá cumplir en esta nueva etapa del torneo.

Olympique de Marsella se medirá el miércoles 7 de septiembre a partir de las 15:00 horas de Chile como visitante frente al Tottenham en Inglaterra, dándole el inicio al Grupo D en la Champions League.