El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, de gran arranque en la Ligue 1 de Francia, afronta este miércoles su primer desafío en la Champions League. El equipo galo debutará ante el Tottenham, por la primera fecha del Grupo D de la competición continental.

El elenco dirigido por Igor Tudor llega en buen momento a este compromiso. En su último compromiso se impusieron como vistantes por 2-0 al Auxerre por la liga de Francia. Un triunfo que los mantuvo en la cima del campeonato, igualados en puntaje con el PSG.

Un partido en el cual Alexis ingresó a mitad del segundo tiempo. El tocopillano se dio el lujo de anotar el tanto que definió la victoria para los marselleses, ya que lograron convertirlo a los 84', anulando toda capacidad de respuesta del Auxerre.

Eso sí, el Marsella no podrá contar con Alexis para este duelo. Esto, porque el tocopillano arrastra una sanción desde la competición anterior, por lo que deberá cumplirla este miércoles.

Noticia que celebra el Tottenham, que por su parte viene de ganarle por 2-1 al Fulham, alcanzando así la tercera ubicación de la Premier League. Un buen triunfo para los Hotspur, que siguen invictos en este arranque del certamen inglés, a solo una unidad del líder del torneo, el Arsenal.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Olympique de Marsella por la Champions League?

Tottenham vs Olympique de Marsella juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Tottenham vs Olympique de Marsella?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales, según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Tottenham vs Olympique de Marsella?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.