Este fin de semana habrá un duelo que enfrentará a dos exfutbolistas de Colo Colo en la Ligue 1 de Francia. Un partido en donde por un lado estará el Toulouse de Gabriel Suazo quienes tendrán que recibir la visita del Olympique de Marsella, liderados por el delantero nacional Alexis Sánchez.

Horario: ¿Cuándo juegan el Toulouse vs Olympique de Marsella en la fecha 24 de la Ligue 1?

El compromiso entre el Toulouse de Gabriel Suazo y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez será este domingo 19 de febrero a partir de las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite el partido del Toulouse vs Olympique de Marsella en la Ligue 1?

Este duelo lamentablemente no tendrá transmisión televisiva para nuestro país, pero sí lo podrás seguir a través de streaming.

Online: ¿Dónde ver por streaming el partido del Toulouse vs Olympique de Marsella?

Este compromiso lo podrás seguir a través de la plataforma de Star+.

Toulouse quiere ilusionarse con los puestos de competencias europeas.

Toulouse tiene una gran oportunidad de poder acortar distancia con los clubes que están de la mitad hacia arriba en el campeonato. Actualmente, la escuadra del ex capitán albo se encuentra en la undécima posición con 32 puntos y donde un triunfo, le permitiría escalar una posición, dejándolo a seis unidades de los torneos internacionales.

Si bien el elenco de Gabriel Suazo viene pasando por un buen momento futbolístico, sumando ocho triunfos, un empate y una derrota en los últimos diez partidos que ha disputado en las competencias locales. Toulouse viene de derrotar por tres a uno al Rennes en la Ligue 1.

Mientras que, en el caso de enfrente, el elenco Olympique de Marsella viene de triunfar como visitante frente al Clermont con un doblete del tocopillano Alexis Sánchez que viene en estado de gracia en el fútbol francés.