Esta semana regresan las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, las cuales ya están en su etapa de definición. Uno de los partidos más atractivos será sin dudas el que animarán Uruguay y Perú en el estadio Centenario de Montevideo.

Un compromiso crucial para ambas selecciones, quienes luchan por quedarse con el último billete para clasificar de manera directa a la cita planetaria y del que también estará muy pendiente la selección chilena aspira a alcanzarlos. La Celeste es cuarta con 22 unidades, mientras que la blanquirroja suma 21 en el quinto puesto y está en zona de repechaje.

Los charrúas mostraron una importante alza futbolística de la mano de Diego Alonso, entrenador que reemplazo a Óscar Washington Tabarez en el banco celeste. Vienen de conseguir dos victorias consecutivas que los devolvieron a los puestos de clasificación directa con un plantel lleno de figuras que son titulares en las principales ligas de Europa.

Por su parte, los del Rimac conducidos por Ricardo Gareca y con el colocolino Gabriel Costa en su plantel, quieren meterse en su segundo Mundial seguido y en las últimas fechas tuvieron una importante racha que les permitió escalar tras un mal comienzo de Eliminatorias. Vienen de vencer a Colombia como visitante e igualar con Ecuador de local.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Uruguay vs Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Uruguay vs Perú jugarán este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite en vivo a Uruguay vs Perú?

Uruguay vs Perú por las Eliminatorias a Qatar 2022 será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 HD
VTR: 856 (HD)
DTV: 1633 (HD)
ENTEL: *Sin información del cableoperador*
CLARO: 491 (HD)
GTD/TELSUR: 80 (HD)
MOVISTAR: 897 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo el partido de Uruguay vs Perú?

Uruguay vs Perú y toda la fecha doble de Eliminatorias a Qatar 2022 de marzo (excepto Argentina vs Venezuela) será transmitido en vivo por streaming, gratis y full HD en Redgol.cl. Solo debes tener conexión wifi o internet fijo y estar en territorio chileno.

Además, puedes ver online el partido de Uruguay vs Perú en Estadio TNT Sports.

Revisa cómo va la tabla de posiciones de las Eliminatorias: