Alexis Sánchez quiere guiar una futura victoria del Inter del Milán en la nueva edición de la Champions League. El delantero nacional tendrá que recibir la visita del Benfica de Portugal durante esta semana en uno de los partidos atractivos que tendrá el torneo más importante del continente europeo.

El delantero tocopillano Alexis Sánchez viene de sumar minutos en el anterior partido de la competencia frente a la Real Sociedad en España. El chileno logró tener cerca de 20 minutos en cancha para comandar la igualdad que sumaron los Nerazzurri fuera de casa y pensando en este nuevo debut como locales.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo y a qué hora juegan Inter de Milán vs Benfica por la Champions League?

El encuentro entre italianos y portugueses se disputará este martes 3 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile en el Estadio Giuseppe Meazza con capacidad para poco más de 80 mil personas.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el partido de Alexis Sánchez en el Inter de Milán vs Benfica?

El partido de la Champions League contará con la transmisión televisiva de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
  • TU VES: 508 (SD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming y online el partido de Alexis Sánchez en el Inter por la Champions League?

Si necesitan un link para ver el partido del Inter de Milán vs Benfica por la Champions League, lo podrás ver en streaming a través de la señal online de Star+.

¿Cómo llegan los equipos?

Inter de Milán viene de igualar uno a uno como visitante frente a la Real Sociedad en España. Las anotaciones llegaron mediante Brais Méndez para el cuadro local, mientras que el empate de los italianos fue anotado por Lautaro Martínez.

Benfica en tanto viene de perder por dos a cero como local frente al Red Bull Salzburgo en Portugal. Los goles para el conjunto austriaco llegaron a través de Roko Simic y Oscar Gloukh.

El Inter de Milán se encuentra en la segunda posición del Grupo D con un punto, mientras que el Benfica es colista con cero unidades con un partido disputado para ambas escuadras.

Último partido del Inter de Milán

La última vez que jugó el Inter de Milán fue el pasado el pasado sábado como visitante frente a la Salernitana en la Serie A de Italia. Goleada cuatro a cero de los Nerazzurri con un póker por parte del delantero argentino Lautaro Martínez.