Uno de los grandes desafíos que se le aproximan a Colo Colo está en el ámbito internacional. La presencia del Cacique en la nueva edición de la Copa Libertadores se dará a partir de la segunda fase preliminar. Su rival de turno en esta etapa del torneo será el conjunto de Godoy Cruz de Mendoza, con quienes lucharán el paso a la tercera etapa del certamen sudamericano.

Camino complicado para el equipo comandado por Jorge Almirón con miras al objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para eso, el cuadro albo deberá vencer a Godoy Cruz de Mendoza para avanzar a un tercer periodo. Dos nuevos duelos, de los cuales el ganador irá a la competencia por los puntos en el torneo.

Un rival sin duda complicado el que tendrá en frente el Cacique y que resultó ser sorteado dentro de todos los rivales que estaban en esa parte del torneo. Recordemos que el cuadro albo fue participe del bolillero 2 para las fases preliminares, de los cuales sus posibles rivales podrían haber salido entre Águilas Doradas (Colombia), Portuguesa (Venezuela), Always Ready (Bolivia), Sportivo Trinidense (Paraguay), más los ganadores de las primeras fases preliminares.

Lo concreto es que las llaves de ida y vuelta que tendrá Colo Colo frente a Godoy Cruz están programadas para finales de febrero. El primer duelo se disputará en Mendoza, para posteriormente, se defina todo en el Estadio Monumental. El ganador de esta llave chocará en tercera fase con el vencedor de Sportivo Trinidense o El Nacional.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Godoy Cruz estira su invicto en Argentina y presiona a Colo Colo

El cuadro mendocino viene pasando por un extraordinario presente en el inicio de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Durante el pasado sábado, el cuadro de Godoy Cruz fue hasta Córdoba para derrotar por la cuenta mínima a Belgrano en la cuarta fecha del torneo local. La única conquista del partido llegó mediante Tomás Badaloni.

Campaña perfecta la que suma el cuadro del Tomba en el fútbol argentino, quienes están en la segunda posición del Grupo B con 12 puntos. El cuadro mendocino registra cuatro triunfos en cuatro partidos disputados, con una estadística de seis goles a favor y cero en contra.

Los dirigidos por Daniel Oldrá vienen de derrotar a Defensa y Justicia (2-0), Central Córdoba (0-2) y a Lanús (1-0) en los otros tres compromisos anteriores. El próximo rival de los trasandinos por el campeonato será este martes 13 de febrero a partir de las 21:30 horas cuando reciban a Unión de Santa Fe.

¿Cuándo juegan el partido de ida en la Copa Libertadores?

El primer partido de la llave está agendado para que se juegue el jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.