logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

No lo pueden olvidar: Hinchas ecuatorianos le gritaron a Arturo Vidal en su llegada con Flamengo

Arturo Vidal es titular en el partido que disputa Flamengo como visitante frente al Aucas de Ecuador en la Copa Libertadores, donde los hinchas locales esperaron al King para gritarle algunas cosas en la polémica que se generó con la identidad de Byron Castillo.

diego jara ramírez
Arturo Vidal enfrentando al Aucas con Flamengo.
© Getty ImagesArturo Vidal enfrentando al Aucas con Flamengo.

Arturo Vidal está enfrentando un nuevo compromiso con el Flamengo en la defensa del título de la Copa Liberadores. El centrocampista es titular en el Mengao, quienes se enfrentan como visitante frente al Aucas de Ecuador.

Hinchas le gritan a Arturo Vidal

Sin embargo, los hinchas ecuatorianos que se hicieron presentes en el Estadio Chillogallo para ver el partido, esperaron con ansias la llegada del bus de Flamengo y especialmente al centrocampista nacional, a quien no tardaron en gritarle cosas.

Una vez bajó el King desde el bus del Flamengo, los silbidos no tardaron en hacerse presente por la parcialidad ecuatoriana. Incluso, lo llamaban diciéndole “chileno, oye chileno”, “malo”, en lo que se puede escuchar en las imágenes.

Lo cierto es que las visitas de Vidal a Ecuador siempre han dado que hablar en el último tiempo. Con este mismo punto, podemos recordar que durante el año pasado la final de la Copa Libertadores se jugó en Ecuador entre clubes brasileño, y cada vez que el volante chileno tocaba la pelota, lo silbaban los fanáticos ecuatorianos que adquirieron entradas para aquel partido.

Deja tu opinión

Todo esto hay que tenerlo en consideración producto de que las relaciones entre Chile y Ecuador se complicaron debido a la demanda que se hizo en su momento por la falsa identidad de Byron Castillo que dio mucho que hablar en la antesala del Mundial de Qatar 2022.

Vidal y Alexis estallan por el estado de la cancha del Monumental

ver también

Vidal, Suazo y Pavez podrán ir a la despedida de Paredes pero no jugarán

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite el sorteo de la Copa Libertadores Femenina?
ColoColo

¿Qué canal transmite el sorteo de la Copa Libertadores Femenina?

Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores
Internacional

Liquidan a Cortés en Uruguay tras la eliminación de Peñarol en Libertadores

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales
Internacional

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo