Este fin de semana continúa la acción por la Serie A de Italia y se desarrollará la jornada 29 del Calcio con varios partidos que seguirán encendiendo la disputada lucha por el liderato del certamen italiano. En DaleAlbo te dejamos la agenda de compromisos.

Los encargados de dar el vamos serán el Spezia con el Cagliari este sábado en un duelo clave para ambos elencos en su lucha por no perder la categoría. Pero sin dudas el cotejo que más atención generará será el del AC Milan con el Empoli, ya que un tropiezo de los rossoneros puede dar una nueva oportunidad para el Inter de Milán de alcanzar la punta.

Pero para ello, el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez deberá ganar su partido del domingo ante el Torino, el cual se jugará a partir de las 16:45 horas, con la ventaja de ya conocer el resultado de su archirrival y también del Napoli, otro de los contendientes por la corona.

Recordemos que el actual puntero es el AC Milan con 60 puntos, seguido por el Inter con 58 unidades, aunque con un partido menos. El podio lo cierra el Napoli con 57 y más atrás está la Juventus con 53.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez quieren volver a los abrazos. / FOTO: Getty Images

Arturo Vidal y Alexis Sánchez quieren volver a los abrazos. / FOTO: Getty Images

Revisa la programación de la fecha 29 de la Serie A:

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A: