Colo Colo tuvo una gran jornada futbolística en el Estadio Monumental. El Cacique goleó por seis a cero a Cobresal y revivió sus esperanzar de revalidar el título del Campeonato Nacional. En el encuentro brillaron diferentes piezas colocolinas, entre ellas Damián Pizarro, quien volvió a marcar y un doblete en una nueva victoria colocolina. Así, y culminada una nueva fecha del Torneo Nacional, cuatro fueron los futbolistas del Popular que integran el equipo ideal de la jornada 24.

Y es que según los datos recogidos de Sofascore con las notas de cada uno de los futbolistas durante la vigésima cuarta fecha del Campeonato, cuatro jugadores del Eterno Campeón destacaron en sus posiciones e inscribieron su nombre en el once ideal.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

Los jugadores de Cacique destacados fueron Bruno Gutiérrez, Erick Wiemberg, César Fuentes y Damián Pizarro. Los laterales, que fueron titulares ante Cobresal lograron un 7,7, mientras que tanto el mediocampista como el delantero obtuvieron como nota un 8.5, esto gracias a los dos tantos anotados por cada uno.

De esta manera, el equipo ideal es conformado por Nicolás Peranic (Universidad Católica); Erick Wiemberg, Diego García (Deportes Copiapó), Bernardo Cerezo (Ñublense) y Bruno Gutiérrez; Tomás Aránguiz (Magallanes), César Fuentes y Brayan Rabello (O’Higgins); Patricio Rubio (Ñublense), Maximiliano Rodríguez (Huachipato) y Damián Pizarro.

Así, estos futbolistas buscarán seguir manteniendo el nivel mostrado en los próximos encuentro que sostenga la escuadra colocolina, donde se medirá ante Cobreloa en Calama y la UC en el Monumental.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo volverá a los terrenos de juego este miércoles 27 de septiembre en el Zorros del Desierto de Calama. El Eterno Campeón se verá las caras con Cobreloa por las semifinales de la Fase Nacional de la Copa Chile, donde los de Gustavo Quinteros buscarán dar el primer paso para llegar a una nueva final.

¿Cómo marcha Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023?

Tras la victoria ante Cobresal, Colo Colo se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones, pero esta vez con un total de 39 unidades a siete del líder, que es el conjunto Minero y con un partido pendiente ante Magallanes, que aún no ha sido reprogramado.