Gabriel Tiznado fue entrevista por DaleAlbo a horas que Colo Colo saltara al terreno de juego para disputar su primer partido ante Godoy Cruz. Quien pertenece al Circo Jozic revela que hace shows a diferentes filiales del Club Social y Deportivo con la misión de enseñarle que se puede hacer arte para seguir al Popular y que incluso se trata de culturizar a la hinchada.

El hincha que pudo presenciar el histórico triunfo del equipo colocolino en Mendoza tocó un tema fundamental, que ha sido la estigmatización que ha sufrido la fanaticada colocolina en diversos lugares. Tiznado, reveló que lucha contra ello, donde reveló que dentro de la hinchada también existen buenos ejemplos.

Muchas veces he luchado con ese estigma que tienen del hincha colocolino, porque he viajado a todos lados haciendo mi arte, también soy fotógrafo“, empezó mencionando el hincha que pudo celebrar luego de la victoria Alba por la cuenta mínima en la Fase 2 de Copa Libertadores.

“Hay muchos cabros que trabajan y se esfuerzan mucho para ir al estadio y ver al Colo. Yo cuando viajo a Brasil o Argentina me siento mucho más piola con la del Colo, porque no somos tan estigmatizados como en Chile“, siguió mencionando Tiznado durante la entrevista.

Gabriel Tiznado en Mendoza. Imagen: Guille Salazar/DaleAlbo

Gabriel Tiznado en Mendoza. Imagen: Guille Salazar/DaleAlbo

El mensaje para los jugadores de Colo Colo

Pero, Gabriel Tiznado no sólo comentó el estigma que ha vivido como hincha del Eterno Campeón. En la oportunidad, aprovechó de enviar un mensaje al plantel del conjunto colocolino y algunas peticiones especiales al momento de estar dentro del terreno de juego.

“Que sientan al hincha colocolino, que deja la vida por ellos, yo hago mi arte y viajo literalmente a todos lados a ver a Colo Colo, y cuando nos vean afuera salgan a saludar, cuando viajamos internacionalmente despídanse siempre porque hacemos mucho por ellos“, relató Tiznado.

A lo anterior, sostuvo cómo se financia sus viajes para poder seguir al Cacique en el continente. “Sólo queremos verlos ganar y ver a Colo Colo que es lo que nos llena, esa es mi vida. Yo aprendí a hacer malabares para seguir a Colo Colo, porque quería hacer algo para siempre, seguir a Colo Colo, y haciendo malabares hago mi plata y acompaño a Colo Colo”, sostuvo.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cómo empezó este gusto por el malabarismo?

Eso sí, dejó en claro que también sigue a Colo Colo dentro de Chile. Fue ahí cuando contó cómo empezó a realizar su arte para acompañar al Eterno Campeón. “Una vez fui a Calama mochileando, y vi a los malabaristas que hacían plata y seguían viajando, y a mí se me acabó la plata y ahí quedé, y dije tengo que aprender a hacer malabares para cuando el Colo juegue ahí, voy y hago plata, cuando juegue allá voy y hago plata y así voy por todos lados”, cerró.