Una semana especial es la que vive Colo Colo. El elenco más grande y exitoso del país aún festeja un nuevo aniversario. Son 99 años de una historia sin igual en nuestro país, en donde ha sabido recorrer un camino que lo ha alzado como el más Popular de todo Chile. Grandes nombres han vestido y defendido el escudo del Popular y uno que le hizo de gran manera, fue Justo Villar.

El ex arquero paraguayo arribó a Macul en una época complicada. Un jugador de su experiencia, liderazgo de renombre, le entregó al equipo una estampa de calidad absoluta. Si bien es cierto que el comienzo no fue para nada sencillo, poco a poco comenzaron a llegar los títulos y el golero se ganó un espacio en el corazón de los hinchas.

Un caballero del fútbol, de esos que independiente del equipo que seas, no puedes odiar. Durante todo su recorrido en nuestro país, el ex mundialista entregó siempre un gran rendimiento y junto con Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Esteban Paredes, lideraron a un Colo Colo que pudo conseguir la esquiva estrella número 30.

Si bien es cierto que el final de su historia en el Estadio Monumental, no fue como todos queríamos, desde su adiós, la conexión jamás se ha perdido. Desde que dejó Macul, siempre ha manifestado su agradecimiento por lo vivido con el Popular y al mismo tiempo, los hinchas Albos siempre le expresan todo su cariño.

La promesa de Justo Villar

Cristian Marin y Jesu Achondo son una pareja que actualmente se encuentran recorriendo el continente. Ambos son fanáticos del Cacique y durante estos días, se encontraban en Paraguay. En el marco del aniversario 99 del elenco colocolino, se encontraron precisamente con don Justo Villar. En dicha instancia, compartieron con el ex golero y repasaron momentos de su carrera.

Durante el recorrido en el hogar de Villar, el paraguayo compartió una gran colección de camisetas, en donde destacan las intercambiadas con algunos de sus exs compañeros en Pedrero. Algunas de las camisetas vistas, fueron las de: Esteban Paredes, Gabriel Suazo, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour y Matías Fernández.

Antes de terminar el video compartido y de saludar al club por un nuevo aniversario, fue el propio Justo Villar quien realizó la promesa de que estará presente en el centenario del club para el año 2025. La última vez en la que estuvo presente el golero, fue para la despedida de Matías Fernández.

Fueron un total de cuatro años en los que Villar defendió la camiseta del cuadro Albo. Registró un total de 122 partidos, en donde conseguiría los Campeonatos Nacionales Clausura 2014 y Apertura 2015, además, se consagró con la Copa Chile del año 2016.

Revisa el momento: