Gabriel Suazo se ha convertido en uno de los principales líderes al interior del camarín del Toulouse. El defensor nacional poco a poco se ha ido ganando la confianza del técnico y entre sus compañeros, quienes escuchan atentamente cada uno de los mensajes del lateral izquierdo. Tal como lo que ocurría acá en Colo Colo cuando el deportista portaba la jineta de capitán.

Este fin de semana no fue la excepción y el defensor vivió una nueva y especial arenga en el camarín del cuadro francés. Fue a través de las redes sociales del club donde compartieron un emotivo video en el que Gabriel Suazo arengaba a sus compañeros. Si bien la primera parte de la temporada no fue positiva, espera que en este segundo semestre puedan remontar los resultados.

“Dos cosas: lo primero, hoy comienza la segunda parte de la liga. Todos sabemos que la primera no fue buena, lo tenemos claro. Pero estoy seguro y convencido que la segunda va a ser extraordinaria porque los miro y confío en cada uno de ustedes muchachos, en cada uno de ustedes. Lo que hacemos en la semana, confío”, comenzó señalando Gabriel Suazo.

Para continuar, expresó “lo segundo, el míster (entrenador) hoy está con nosotros. Acá. Nace su hijo, uno de los días más importantes para cualquiera. Pero él está acá muchachos, con nosotros, juntos, porque somos una familia también. Así que hoy vamos a salir a jugar con la vida, con el corazón y vamos a ganar muchachos. Vamos a buscar esos tres puntos”, sentenció.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

La arenga de Gabriel Suazo sirvió para el triunfo

Un domingo muy positivo para el Toulouse de Gabriel Suazo, quienes consiguieron tres valiosos puntos en una nueva fecha de la Ligue 1. El cuadro francés se impuso como visitante por la cuenta mínima al Metz con solitaria anotación del centrocampista suizo Vincent Sierro. El exfutbolista de Colo Colo disputó todo el partido, iniciando como titular.

Un triunfo que le permite al Toulouse tomar cierto grado de distancia con los puestos del descenso en el fútbol local, debido a que quedaron en la decimocuarta posición con 17 puntos. Le sacan dos unidades al Lyon que está en puestos de promoción y tres a quienes descienden de forma directa.

El próximo encuentro que tendrá el Toulouse de Gabriel Suazo será el domingo 21 de enero a partir de las 13:30 horas de Chile, cuando tengan que visitar al Rouen por los 16vos de final en la Copa de Francia.