Finalmente Aníbal Mosa hará oídos sordos a las peticiones del plantel de Colo Colo, quienes quieren saltarse la figura de Harold Mayne-Nicholls en la negociaciones por los sueldos para pasar a hablar directamente con él tras no llegar a acuerdo en las últimas reuniones.
Según información entregada en Directv, el presidente de Blanco y Negro no tiene intenciones en sentarse en la mesa negociadora, rechazando de esta forma los deseos de los referentes albos, quienes no han encontrado acuerdos con el vicepresidente de la concesionaria.
Mosa seguirá confiando en el vicepresidente ejecutivo de la Mayne-Nicholls, Alejandro Paul y el abogado Francisco Moya en su idea de mantener la postura de Blanco y Negro en este conflicto interno con el plantel.
Cabe mencionar que al interior del camarín albo ya se comienzan a ver las primeras divisiones en esta disputa, ya que un grupo de los jugadores más jóvenes no están alienados con la postura de Paredes y los referentes del equipo.
Se menciona a jugadores como Brayan Cortés, Marcos Bolados, Felipe Campos, Gabriel Suazo, Branco Provoste y Williams Alarcón, todos bajo los 26 años que no han tenido mucha voz en estas negociaciones y que están siendo perjudicados en esta pasada.