Jorge Valdivia trató de “ratas” a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, por los motivos que dieron acerca de su no renovación en Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa aseguró que el Mago se desubicó.
“Me pareció una falta de respeto, pero es un tema pasado. Dimos vuelta la página, le deseamos que le vaya bien, es un jugador muy talentoso. No entiendo su molestia, para nada”, dijo el puertomontino tras el partido ante la Universidad Católica por Copa Chile.
Mosa se refirió al triunfo ante la UC, y lo que viene el miércoles: “Era un partido importante ante el campeón y ahora nos enfocaremos en la final contra Universidad de Chile”. Además opinósobre el redebut de Matías Fernández y el primer partido de Nicolás Blandi: “Para ser el primer partido se adaptaron muy bien. Mati viene sin jugar hace muchos meses, Blandi también entró. Contento por los jugadores, el cuerpo técnico y los colocolinos.”
Por último fue bien claro respecto a la tecnología en el fútbol: “No me gusta el VAR, prefiero no opinar de eso. Es una regla hoy y la aceptamos completamente”.