Pese a todos los esfuerzos que se hicieron en Colo Colo para reparar el sector Cordillera del Estadio Monumental para mantener la programación inicial del partido ante Universidad Católica, la Delegación Presidencial y Estadio Seguro rechazaron la propuesta del club.

Tras la negativa, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stóhwing en compañía del gerente deportivo, Daniel Morón, expresaron su molestia en conferencia de prensa y aseguraron que hay una “persecusión” por parte de las autoridades.

Además, dieron a conocer que ya había una nueva programación para este compromiso ante el elenco universitario: el próximo martes 4 de octubre en la Ruca, aunque con horario por confirmar.

Y durante esta jornada, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reveló a través de sus redes sociales la fecha que le solicitaron a Estadio Seguro para que se desarrolle el clásico ante la UC.

“La Gerencia de Ligas informa que ha solicitado formalmente a Estadio Seguro que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19:00 horas. El encuentro se reprogramó para este martes 4 de octubre en el Estadio Monumental”, indicaron.

Por su parte, el elenco que dirige Gustavo Quinteros no pierde el tiempo y durante esta mañana volvieron a los entrenamientos para llegar de la mejor forma a este duelo que nos podría acercar aún más a la estrella 33.