Este fin de semana se viviría por partida doble un partido entre las instituciones deportivas de Universidad Católica y Colo Colo. Los dos clubes se enfrentaban en el equipo masculino, como también en la rama femenina de ambos equipos, pero que finalmente uno de estos no se podrá llevar a cabo.

Esto producto de que hace pocos minutos el elenco albo confirmó la suspensión del partido de Colo Colo Femenino y Universidad Católica, el cual estaba programado para este sábado 1 de octubre a partir de las 15:30 horas y que se jugaría en el Estadio Santiago Bueras de Maipú.

Dentro de los detalles que entregaron en Colo Colo al respecto, señalaron que “Partido suspendido. El duelo que iba a disputarse este sábado ante Universidad Católica será reprogramado”, comenzaron destacando en un mensaje que compartieron en redes sociales.

Además, contemplaron que “La petición la realizó el club local al Directorio ANFP y fue aceptado. Informaremos la nueva fecha y horario cuando se confirme la programación”, determinaron al respecto.

Pero eso no fue todo, producto de que las razones que determinaron en la petición del club cruzado tiene que ver con la huelga que está viviendo el club con algunos trabajadores de la institución, donde está participando el entrenador Ronnie Radonich, quien lidera el plantel femenino de Universidad Católica.