Colo Colo y Universidad Católica se vuelven a ver las caras este fin de semana en el Estadio Monumental por una nueva fecha del Campeonato Nacional. Un encuentro en el que los albos tienen la posibilidad de gritar campeón pese a que se tiene que dar una serie de resultados, pero que los hinchas muestran entusiasmo para poder obtener una entrada.

Instancia en la cual desde el martes que se inició el proceso de venta de entradas en primera medida para los accionistas de Colo Colo quienes fueron canjeando los boletos respectivos. Situación por la cual se continuó el día de ayer miércoles para los socios del club, donde más de 50 mil personas buscan conseguir una entrada para el partido.

Momento en el que durante este jueves no quedó ausente con la venta general para el público y por la cual, a través del sistema PuntoTicket, se continúa desarrollando la venta de las cerca de 40 mil entradas que están a disposición con el aforo que fue aceptado por parte de las Delegaciones Presidenciales y dirigentes correspondientes.

Y en DaleAlbo quisimos hacer la prueba para saber cómo se estaba desarrollando la venta de entradas donde al momento de hacer ingreso a la página web para buscar una entrada, nos arrojó una espera de largos minutos producto de que existían más de 150 mil personas antes para conseguir los boletos para el partido del domingo.

Una larga espera y harta paciencia es la que tienen que tener los hinchas albos para la presente jornada, producto de que en el lapsus de cerca de 20 minutos y mientras detallamos lo ocurrido, solo avanzó alrededor de cuatro mil personas en la fila virtual.