Colo Colo se proclamó como el nuevo campeón del Campeonato Nacional en el fútbol chileno. Los albos se impuso por dos a cero a Coquimbo Unido y bajaron del cielo su estrella número 33, que les permite dejar atrás los cinco años sin poder gritar como el nuevo monarca en la competencia nacional.
Las celebraciones de la delegación que viajó con Colo Colo hasta la cuarta región, celebró de forma íntima este nuevo título en la cual jugadores, cuerpo técnico y funcionarios del club, disfrutaron con alegría y sin inconvenientes este importante galardón que llegará al Estadio Monumental.
No obstante, en medio de las celebraciones que se concretaron en los camarines del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, se vivieron momentos en los cuales generaron la risa entre los fanáticos albos quienes se sorprendían con los acontecimientos que se llevaban a cabo.
Fue así como durante este lunes, a través de las redes sociales de la institución, compartieron un video en la cual mostraba al entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, recibiendo un baño de bebida isotónica por parte de jugadores y que lo dejaron completamente mojado.
Además, en medio de esta situación, todos cantaron a todo pulmón una de las tantas canciones del Cacique que idolatraba a esta nueva obtención del campeonato y gritando con un Colo Colo campeón.
El entrenador albo además mostraba con orgullo una bandera de Argentina, que tenía un mensaje en la cual recordaba su lugar de nacimiento. Cafferata, localidad perteneciente a la provincia de Santa Fe, en el país vecino.