¡Cantemos todos de Arica a Magallanes! Colo Colo dejó atrás cinco años sin alegrías en el Campeonato Nacional y este domingo, se coronó como el flamante campeón del certamen tras vencer por 2 a 0 a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

De esta forma, el Cacique sigue agigantando su destacado palmarés y bajó su estrella 33 en Primera División. Además, sacaron boletos para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores como el Chile 1.

Luego de vencer a los Piratas, el plantel tuvo una íntima celebración en el camarín y tras eso, rápidamente partieron al aeropuerto para tomar el avión que los traería de vuelta a Santiago para iniciar los festejos.

Ya en la Región Metropolitana, el equipo llegó hasta el Estadio Monumental para tener una especie de fiesta junto al resto de trabajadores, familias y también para saludar al pueblo colocolino.

Y como era de esperarse, miles de fanáticos se congregaron en las afueras del recinto de la comuna de Macul para recibir a los campeones y celebrar la obtención de una nueva corona para nuestra historia.

Justamente, los fanáticos prepararon una verdadera fiesta fuera de la Ruca y con una serie de fuegos de artificio, bengalas, banderas y extintores, agradecieron al elenco que dirige Gustavo Quinteros por un nuevo título. ¡Celebren, muchachos, se lo merecen!