Gustavo Quinteros es uno de los nombres codiciados por los clubes en el extranjeros para la próxima temporada. El entrenador en medio de sus trabajos de lo que será encarar los desafíos del 2023 con el Cacique considerando que se renovó automáticamente su contrato con el club, lo siguen muy de cerca en Argentina y Brasil.

Independiente de Avellaneda fue uno de los más interesados en su momento para tratar de conseguir su contratación para la siguiente temporada, donde trataron de convencer al entrenador, aunque siempre sus palabras apuntaron a que la primera opción la tiene Colo Colo, con quien tiene contrato por todo el 2023.

No obstante, desde Argentina señalan que el círculo cercano al técnico le darán una respuesta a Independiente de Avellaneda de si aceptará o no dirigir al club para la siguiente temporada. Dentro de estos detalles, ayer se dio a conocer que el Gremio de Brasil también se metió en la disputa por convencer al DT de pueda salir de Colo Colo.

Lo cierto es que el día miércoles en Viña del Mar habrá una nueva reunión de dirigentes en Colo Colo con la Comisión Fútbol, donde se volverán a juntar las personas encargadas para ir definiendo el futuro del Cacique para la próxima temporada ya con el campeonato finalizado y solo con partidos amistosos por delante.

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar)

Gustavo Quinteros participó en la anterior reunión que se llevó a cabo en Casa Alba, donde evaluó todo el año en lo deportivo y comenzar a planificar los puestos a reforzar para el año próximo y donde ya tiene planificada la pretemporada con el Cacique, la que se realizará en territorio argentino a partir del 2 de enero.