A pesar del buen triunfo ante Unión Española del pasado sábado en el Santa Laura, entre los hinchas de Colo Colo quedó la sensación de que el equipo de Gustavo Quinteros sufrió un poco más de la cuenta a pesar de haber tenido las principales ocasiones de gol.
Entre Marcos Bolados, Gabriel Costa y Iván Morales desperdiciaron varias opciones antes del 1-0 de Maximiliano Falcón iniciando la segunda mitad, lo que hizo que la ventaja final sea más corta de lo que realmente se vio en el césped de la cancha de Independencia.
Gustavo Quinteros tomó nota e inmediatamente después del partido afirmó que todavía está esperando la llegada de un nuevo centrodelantero, sobre todo tras la caída en las negociaciones con Marcelo Moreno Martins, su principal carta de gol para la segunda mitad del 2021.
Juan Cristóbal Guarello apoya esta idea, afirmando en ADN Radio que “más que Colo Colo, que deslavada fue Unión Española y que poco ofreció. Además, lo que hace sentir la ausencia de Gil y la realidad le está dando la razón a Quinteros, necesita otro nueve”.
En ese sentido el comentarista sostiene que “el palo que pega Quinteros, que en el fondo ese mensaje lo traía en su cabeza cuando da las declaraciones. Incluso nombró las ocasiones que se perdió Colo Colo y significa que está apurando”.
“Creo que su análisis es que de mitad para atrás tengo para pelear el campeonato, porque los juveniles que tengo me complementan muy bien, pero de mitad para arriba si ese día Morales no anda bien no la emboco”, concluyó.
En las últimas horas se vinculó al Cacique el nombre de Lucas Passerini, ex Palestino que actualmente juega en México. El jugador tiene deseos de venir, pero su alto sueldo es una piedra de tope importante para la dirigencia de Blanco y Negro.