La frustrada llegada de Marcelo Moreno Martins fue un baldazo de agua fría en Colo Colo y ahora deben activar su plan B de cara al inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional y así darle en el gusto a Gustavo Quinteros en su anhelo de contar con un centrodelantero de garantías para pelear el título.

Finalmente, el goleador boliviano decidió permanecer en Cruzeiro, elenco donde es el mayor referente, y colaborar para evitar el descenso a la Serie C del fútbol brasileño.

Ante la caída de este fichaje, desde Blanco y Negro tuvieron palabras para indicar que nunca dieron por hecho la llegada del atacante altiplánico.

"Desde un comienzo hemos estado en una búsqueda. Ha habido varios nombres que se han estado sondeando, pero en ningún momento hemos confirmado la llegada de algún jugador en particular. Por lo mismo, continuamos en esta evaluación y queremos ser muy responsables", dijo Edmundo Valladares, presidente de la concesionaria en Colo Colo TV.

 

Además, explicó que "al mismo tiempo quiero recalcar que esto es Colo Colo y para nosotros es muy importante que quienes vengan estén convencidos y tengan las ganas y deseos de venir. Tenemos un grupo que se está consolidando, por lo tanto, quien venga debe venir a luchar un puesto y aportar. Así que vamos a seguir buscando”.

De esta manera, en el Monumental ya dan por cerrado las negociaciones por Marcelo Moreno Martins, pero seguirán buscando alternativas en el mercado de pases y así cerrar al esperado centrodelantero.