La caída en las negociaciones de Colo Colo con Marcelo Moreno Martins hicieron que en la dirigencia de Blanco y Negro rápidamente se pusieran a pensar en otras alternativas para reforzar el ataque del equipo de Gustavo Quinteros.

Uno de los nombres que apareció en las últimas horas fue el del ex Palestino Lucas Passerini, atacante que actualmente milita en el Cruz Azul de México, sin disfrutar del mejor de los presentes tras una buena campaña en el fútbol chileno hace un par de temporadas.

Según información entregada por Radio Cooperativa, el atacante está interesado en venir al Monumental, pero su alto sueldo es una traba importante para la dirigencia de Blanco y Negro, quienes solo iban a pagar los 40 millones mensuales a Martins por la calidad de jugador que se estaba trayendo.

Passerini tuvo un buen paso por Palestino en la temporada 2019, anotando 16 goles en 30 partidos con los árabes. Lamentablemente no pudo replicar esos números en el fútbol mexicano, con cinco goles en un año y medio entre Cruz Azul y un préstamo en Necaxa.

El Cacique ya contactó a Passerini en el pasado, pero la presencia de Nicolás Blandi y la falta de cupos de extranjero en el Monumental terminaron por botar cualquier opción de que el argentino terminara arribando.

Gustavo Quinteros ya advirtió tras el triunfo ante Unión Española, donde se desperdiciaron demasiadas opciones de gol, que necesita un nuevo centrodelantero en el Cacique. ¿Será el nombre de Passerini el indicado?