Colo Colo sigue armando su plantilla de cara a esta nueva temporada que comienza a finales de marzo, buscando refuerzos y viendo la salida de aquellos jugadores que no serán tomados en cuenta por Gustavo Quinteros

Por esta razón, Blanco y Negro ya cerró una serie de incorporaciones. Los primeros en llegar fueron Felipe Fritz y Juan Carlos Gaete. Días atrás fue presentado Martín Rodriguez y esta tarde fue el turno de Miiko Albornoz.

Sin embargo, el Cacique está buscando la salida de aquellos jugadores que no son del interés del director técnico. Entre los que destacan algunos juveniles que aún no tienen la experiencia suficiente, por lo que serán enviados a préstamo.

Por esta razón, el Popular le encontró nuevo club a tres jugadores surgidos de la cantera Alba. Se trata del volante Ethan Espinoza (20), el defensor Pedro Navarro (19) y el delantero Matías Colossi (19). 

Todos fueron oficializados por sus respectivos clubes. Los dos primeros se integrarán a Barnechea, cuadro dirigido por Jaime Pizarro. Mientras que Colossi irá cedido a Melipilla, cuadro recién ascendido a la división de honor del fútbol nacional.